
Edimburgo, la capital de Escocia, es una ciudad llena de historia y lugares increíbles. Está rodeada de colinas, como Arthur’s Seat, un antiguo volcán perfecto para explorar y disfrutar de vistas asombrosas. Su casco antiguo tiene calles estrechas y edificios medievales, mientras que la Ciudad Nueva muestra una arquitectura elegante y moderna.
El Castillo de Edimburgo, en lo alto de una colina, es el lugar más famoso de la ciudad. Allí se guardan tesoros históricos como la Piedra del Destino. A lo largo de la Royal Mile, una calle llena de tiendas y espectáculos callejeros, siempre hay algo divertido por descubrir, sobre todo durante el Festival de Edimburgo.
Edimburgo también es conocida por su ambiente cultural, es un lugar genial para probar comida típica y visitar pubs tradicionales con un toque juvenil y animado. ¡Es una ciudad que combina aventura, cultura y diversión!
El English Experience es un programa que llevamos haciendo como academia desde hace 13 años. Estos viajes son excelentes, no solamente para aprender inglés y poder practicarlo en un entorno internacional, sino también para aprovechar la oportunidad de vivir en otro país lejos del confort de nuestras casas y descubrir otras culturas para así enriquecernos como personas.
¿Cómo puede esta experiencia cambiar sus vidas?
Los niños que vuelven de este viaje vuelven con otra seguridad en sí mismos, se han dado cuenta de que tienen que manejarse solos y hacer cosas que no están acostumbrados a hacer. Nuestro equipo estará siempre supervisando las actividades, pero dejándoles desarrollarse de manera autónoma y ayudándoles cuando haga falta.
Comentarios recientes