Cursos Intensivos de Verano

 

¿Quieres practicar inglés pero no tienen tiempo durante el año? ¿Tienes examen de certificación en verano y quieres repasar? ¿Quieres que tus hijos aprovechen las vacaciones de verano aprendiendo inglés?

Si la respuesta es SÍ en English City te podemos ayudar. Como cada verano, tenemos intensivos orientados a la certificación Cambridge.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado.

¿Por qué son importantes o útiles los cursos intensivos?

1. Inmersión lingüística: Los cursos intensivos de idiomas ofrecen una inmersión completa en el idioma objetivo, lo que ayuda a los estudiantes a desarrollar rápidamente habilidades de comprensión auditiva, expresión oral y escritura. Al estar expuestos constantemente al idioma durante un período concentrado de tiempo, los estudiantes pueden absorberlo de manera más efectiva.

2. Progreso rápido: Debido a su naturaleza intensiva, estos cursos suelen tener un enfoque acelerado en la adquisición del idioma. Los estudiantes pueden avanzar rápidamente a través de los niveles de competencia lingüística, lo que les permite alcanzar sus objetivos lingüísticos en un período de tiempo más corto en comparación con los programas tradicionales.

3. Motivación y compromiso: Al sumergirse completamente en el estudio del idioma durante un corto período de tiempo, los estudiantes tienden a mantener un alto nivel de motivación y compromiso. La estructura intensiva del curso les brinda una sensación de urgencia y responsabilidad, lo que les impulsa a dedicar tiempo y esfuerzo consistentes a su aprendizaje lingüístico.

4. Preparación eficaz para exámenes: Los cursos intensivos de idiomas están diseñados para proporcionar una preparación específica y enfocada para exámenes de competencia lingüística, como los exámenes de certificación de idiomas reconocidos internacionalmente. Al centrarse en áreas clave del examen, como comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral, estos cursos ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para superar con éxito las pruebas de idiomas y obtener las calificaciones deseadas. La estructura intensiva del curso también permite a los estudiantes concentrarse exclusivamente en la preparación para el examen, maximizando así sus posibilidades de aprobarlo con éxito.