English City Solidario

En English City Valencia nos gusta solidarizarnos con los demás y nos gusta que nuestros alumnos se unan a diferentes causas. Entre ellas están la recogida de tapones que hacemos durante todo el curso y que cuando tenemos muchas bolsas llenas se las llevamos a diferentes niños que recogen para ayudarles con su enfermedad.

Además 2 veces al año tenemos la campaña de Recogida de Alimentos. El Food Bank aparece durante un mes hasta que se llene y lo llevamos a los puntos de entrega de alimentos para familias necesitadas.

Al apuntarte a English City Valencia también pones tu granito de arena ayudando a familias y niños de otros países. Parte de vuestras inscripciones son aportadas para apadrinar a un niño y a una niña de la India y también a una asociación de mujeres indias para ayudarles a la inserción en la comunidad y el trabajo.

 

solidario3

Todos hemos tenido a algún conocido o familiar que le ha tocado pasar por un Cáncer, desde aquí intentamos involucrarnos lo que podemos ya sea haciendo alguna aportación, vendiendo pulseras hechas por nuestros alumnos, corriendo la carrera de la mujer o donando una parte de lo recaudado en nuestros Markets a la Asociación Española Contra el Cáncer.

solidario5

solidario4